Consigue adelgazar y estar en forma sin tener que hacer dieta

Consigue adelgazar y estar en forma sin hacer dieta

 

 

¿Piensas en adelgazar sin pasar hambre? En el siguiente Post te voy a dar unos consejos para que mantengas tu línea y una buena salud sin necesidad de hacer grandes esfuerzos o sacrificios que a la larga son perjudiciales.

Tienes que ser consciente de que cada cuerpo es un mundo. No es seguro que vayas a tener un cuerpo perfecto, pero si va a mejorar tu salud. Acude antes a tu médico especialista y consulta si puede beneficiarte.

No hay trucos, solo tienes que aprender a educar tu cuerpo y mente para comer bien por lo menos las cinco comidas al día recomendadas. Además, en caso de necesitarlo, nuestros productos (tes, batidos o proteínas) te ayudarán a eliminar líquidos y a saciar el hambre.

No hace falta que te prives de esos alimentos que tanto te gustan, tan solo saber cuando debes comerlo.

 

Beneficios de adelgazar sin pasar hambre

La mayoría de las personas que han perdido peso y se han mantenido, no ha sido porque hayan pasado hambre o porque hayan seguido una dieta, sino porque han aprendido a comer para mantenerse.

  • Aunque es cierto que no da resultados inmediatos, una de las ventajas es que no vas a pasar hambre. Irás viendo como poco a poco te puedes quitar esos kilos que tanto te atormentan.
  • Podrás seguir comiendo todo lo que te gusta.
  • Olvídate de comer algo diferente al resto.
  • Si pones de tu parte, con ejercicios diarios, no recuperarás los kilos perdidos.
  • Te sentirás menos cansado y con más energía. Dejarás atrás el mal humor.

alimentos variados

¿Qué debes de cambiar para conseguir adelgazar?

  1. Tú objetivo no debe ser estar delgado toda la vida, sino que debes pensar en mantener tu cuerpo, estar sano/a y lleno de vitalidad.
  2. Ni los excesos ni los defectos de comida son buenos. Aprende a comer 5 comidas al día, con una cantidad normal en el plato.
  3. Intenta no mezclar alimentos. Come cantidades que te sacien, sin hacer excesos ni mezclar. Ej: Si haces cocido, llénate el plato de garbanzos, pero intenta no mezclarlo con carne u otros alimentos grasos.
  4. Come de todo. Compra alimentos de temporada variados. Si comes siempre los mismos, pueden hacer que tu cuerpo tienda a engordar por muy pocas calorías que tengan.
  5. Mira muy bien las propiedades de los alimentos que comes. Es necesario que tengan las proteínas y vitaminas necesarias para que no afecten a tu salud y hagan frente a las enfermedades.
  1. Cocina tus propias comidas y controla los ingredientes que utilizas para ello. Aprende a cocinar casero con alimentos que sepas que te van a ir bien. Sin gluten, para los celiacos, sin lactosa para los intolerantes, etc.
  2. Piensa que todo el tiempo que inviertas en alimentarte de forma sana, es ganar fuerza y energía para tu cuerpo a la par de mejorar tu forma física. Se paciente con ello, las dietas milagro no existen.
  3. Si ves que a tu dieta le puede faltar algún ingrediente esencial, busca suplementos que te ayuden. Batidos, tes, vitaminas, bebidas con proteínas, aloe vera, etc.
  4. Es recomendable hacer al menos una hora de ejercicio diario. Si por falta de tiempo no puedes, al menos prueba a andar. Es la mejor manera de asegurarte un cuerpo más definido.

Algunos Productos

Lista de Alimentos saludables para adelgazar

  • Verduras frescas, ensaladas y cocción al vapor.
  • Hortalizas como las patatas, zanahorias, puerros, nabos, ajos, cebollas, berenjenas, calabacines, boniatos, calabaza, remolacha, etc. Además, estos alimentos de tan ánimo y energía gracias a los hidratos de carbono que contienen.
  • Frutas frescas. Es recomendado tomar de entre 3 a 5 frutas variadas al día.
  • Legumbres cocinadas sin grasas. Te aportan proteínas y mucha fibra.
  • Pescados al horno o a la plancha.
  • Lácteos semidesnatados (yogures, leche, quesos, etc).
  • Cereales normales o integrales. Si es el primer caso, recuerda no hacer excesos.
  • Carnes magras, con menos grasas y aves como el pollo.

Suplementos para adelgazar                       Alimentos saludables para adelgazar

Espero que te haya gustado este nuevo Post. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros por medio de nuestra web. En Nutrición y Deporte Herbal nos preocupamos por la salud y por los problemas de nuestros clientes. Ayúdanos a seguir creciendo.

Una respuesta a “Consigue adelgazar y estar en forma sin hacer dieta”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *