Recetas herbalife faciles

Dos recetas Herbalife a las que NO te podrás resistir

5/5 - (2 votos)

Es lunes y por eso, para alegrar un poco más el día os hemos querido traer dos recetas herbalife fáciles con las que podréis llevar un poco mejor el día y así comenzar genial la semana. Son dos recetas herbalife rápidas, fáciles y con poquísimas calorías. ¿A que estáis esperando para hacerlas?

Batido de Fresa y Chocolate

¿A quien no le gusta el chocolate? ¿y las fresas? Este es un batido batido Herbalife de fresa y chocolateimprescindible y, advierto, una vez que se pruebes este batido, no lo podrás dejar de hacer porque… ¡Esta buenísimo! Bueno empezamos por los ingredientes:

Ingredientes

  • Dos cucharadas de Formula 1 Batido sabor Chocolate
  • Dos cucharadas de Bebida con Proteína en Polvo (o más, al gusto)
  • Una taza de fresas naturales o congeladas
  • Una taza de leche de soja común o leche desnatada
  • Cuatro cubos de hielo
  • Algunas gotas de extracto de vainilla (opcional)

Preparación

Una vez que tengamos todos los ingredientes a mano, hay que colocarlos todos en la licuadora. Es mejor empezar por los cubitos de hielo, después añadimos las fresas y la leche.

Por último, añadir las dos cucharadas de Formula 1 Nutricional Shake Mix sabor chocolate y las dos cucharadas de Personalized Protein Powder.

Tortitas saludables

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. Hay días en los que no se sabe muy bien que cocinar para desayunar. Pues bien, aquí os traemos unas riquísimas y saludables tortitas. ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes

  • Una cucharada de batido Formula 1
  • Tres cucharadas grandes de avena
  • Medio vaso de leche de soja
  • Dos claras
  • Fruta, canela y frutos secos (opcional)

Preparación

Es una receta súper fácil y que no se tarda nada en hacer. Primero tenemos que mezclar TODOS los ingredientes menos las claras. Una vez que el resto de los ingredientes sean una mezcla bien homogénea, Tortitas herbalife saludablesañadimos las claras y volvemos a mezclar todo.

Ahora comprobamos que la textura de la masa sea la correcta, si vemos que está demasiado espesa se puede añadir un poco más de leche. Sí queremos añadir un poco de canela, fruta o frutos secos ahora, seria el momento.

A continuación, engrasamos la sartén con un poco de aceite de oliva y la calentamos a fuego medio-bajo. Posteriormente vamos añadiendo la mezcla en varias tandas. En el momento en el que veamos que se han dorado por un lado les damos la vuelta y dejamos que se termine de hacer. Ahora repetimos el proceso hasta que la mezcla se termine.

Esperamos que os hayan gustado estas dos recetas Herbalife y sí tenéis alguna duda escribirnos en los comentarios 🙂

5 respuestas a “Dos recetas Herbalife a las que NO te podrás resistir”

  1. Me han encantado estas dos recetas, especialmente porque podemos hacerlas para disfrutarlas al mismo tiempo. Eso sí, en menor cantidad porque parecen bastante saciantes. Personalmente me encanta hacer batidos, especialmente en verano, ya que van muy bien para combatir el calor y son rápidos de hacer. Las tortitas nunca he probado a hacerlas pero lo haré para merendar con mis hijos, añadiendo alguna fruta para acompañar. ¡Muchas gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *