Motivacion Nutricion y Deporte Herbal

Consigue la Motivación Hoy Paso a Paso

consigue la motivación hoy paso

La motivación

La motivación es aquella fuerza interior que nos nace cuando algo nos apasiona y nos reta personalmente al mismo tiempo. Se dice que está entre lo que es imposible de conseguir y lo que se puede conseguir fácilmente. La pregunta aquí, es como conseguirla siempre que la necesitemos y yo te voy a dar las fuerzas y las herramientas suficientes para conseguirlo.
Cada vez que estamos corriendo y nos falta el aliento mental, que no físico, es en los momentos en los que vamos a necesitar este tipo de herramientas.

Tipos de motivación

Existen varias teorías. Que si motivación positiva o negativa, básica o cotidiana, a largo plazo o de tareas, etc. A mi la que más me gusta es esta clasificación:

Motivación extrínseca

Proviene del exterior. Algún estímulo nos provoca que nuestro ser estalle de euforia controlada hacia la tarea en cuestión. Este tipo de motivación es necesaria en las manos de un líder o de un entrenador personal. Si te ves en la situación de transmitir este tipo de motivación, recuerda que debes de conseguir que la persona a la que motiva vea el fin que quiere conseguir, no los duros medios (como pueden ser largas horas de ejercicio).

Motivación intrínseca

Proviene del interior. Es válido obtener algunos estímulos externos para desarrollar una fuerte motivación interior que no se apague nunca. El mejor truco para desarrollar este tipo de motivación para uno mismo lo llamo, la palabra de poder. Consiste en decir de 50 a 100 veces durante el día algo que te inspire fuerza. Qué tal: “soy el mejor”, “soy el mejor”. Si te parece demasiado, puedes cambiarlo por algo que te sientas 100% cómodo. La idea aquí es aumentar tu nivel de energía siempre que puedas para que puedas dar tu mejor rendimiento. consigue la motivación hoy paso

Cómo cambiar de comportamiento

Por otro lado, los mayores cambios en la vida de las personas se han hecho tras morir su “vaca que les alimentaba”, es decir, por auténtica necesidad. Es obligatorio pasarlo mal y tener que decir basta para conseguir las fuerzas necesarias para que la persona tome la acción pertinente. Para mi no. Creo que todo es mental, así que lo que necesitas es adelantarte y utilizar la imaginación y la motivación para iniciar el cambio sin que te afecten los factores, ni las recompensas limitantes.

Videos que refuerzan tu motivación

Además de ver el objetivo (y sentirlo), decir las palabras de poder y enfocarte en el cambio y mejora continua, te voy a dar un apoyo extra.
¿Sabía que los vídeos de motivación sólo surten efecto 2 días de media? Lo que significa que es mejor repartir tu dosis de motivación en varios días y ser constante en la visualización de esta clase de vídeos para mantenerte a pleno funcionamiento.
Las frases de motivación también son útiles consigue la motivación hoy paso
Recuerda que de tu motivación depende tu fuerza de voluntad, y por lo tanto tu salud.
Video 1
Video 2
Video 3
Video 4
Si necesitas una ayuda extra para adelgazar, bajar de peso, encontrarte en mejor forma, no dudes en contactar con nosotros para realizar un plan diseñado en tus objetivos.
Artículo por Nutrición y Deporte Herbal
Imagen destacada desde Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *